Reinventando tu restaurante.

WineAdvisor busca potenciar tu negocio mediante sus virtudes, las cuales le ofrecen a tus comensales una verdadera guía vinícola que cambia la manera de pedir vino en la mesa.

Encuéntralo en el App Store.

La cava en tus manos.

Aprovecha nuestra base de datos con más de 20,000 etiquetas de vino y consulta las fichas técnicas de sus productores. En ellas, tú y tus comensales encontrarán información como las notas de cata, elaboración, crianza y mucho más.

Carta dinámica

Maneja tu stock de vinos de manera sencilla y en un mismo lugar. Es una herramienta de control para tu negocio y una nueva oferta interactiva que facilita la selección de vino para tus comensales.

Innovación en la mesa.

Dale un toque original a tu negocio con WineAdvisor y presenta la variedad de vino que ofreces de una manera actualizada, visual y fácil de recordar. ¡Cambia la manera de ver la carta!

En el mapa.

WineAdvisor permite a tus comensales elegir los mejores vinos de diferentes maneras. Con esta opción tanto tú como tus comensales pueden buscar por tipo de vino, país, variedad o región.

especificaciones

Soporte técnico 24/7 y actualizaciones.

Implementación y puesta a punto.

Se adecúa a las necesidades de stock de tu restaurante.

Gestionable desde cualquier lugar vía Internet.

Recomendado para iPad Air.

Funciona con conexión Wi-Fi.

Administrador 360°.

Organiza, ajusta y mantén al día el stock de tu cava desde el almacén y hasta el momento de la venta con fácil acceso en cualquier lugar.

Organiza y gestiona.

Genera y administra reportes de inventarios y ventas según tus necesidades. Maneja costos, precios y márgenes de ganancia de cada producto desde aquí.

Ajuste de inventario.

Da de alta nuevos vinos o elimínalos por falta de inventario con un solo clic. Juega con su dinamismo y elige los vinos que quieras ofrecer por copeo o botella en el momento que prefieras.

Conoce Más